sábado, 14 de mayo de 2011

Si hay algo que me da mucho por las bolas es que la gente diga las cosas en la espalda o con indirecta CUESTA MUCHO DAR LA CARA LA CONCHA DE TU VIEJA? a parte que la gente piensa boludeces y despues habla sin saber esa gente es CARETA. Encima se critican unos a otros y despues andan diciendo que son amigos,pero no es una critica de hace tiempo atras y despues dicen "me equivoque" son criticas constantes que me dan por las pelotas,pero bueno es su vida. Esa es una de las cosas que aprendi el año pasado NO JUZGUES POR LAS APARECIENCIAS.Dios no aguanto más ,tengo ganas de gritar a todas las personas la falsedad que hay y no solo las personas amigas sino tambien otras cosas, gente que es buena y sale lastimada sin ningín sentido y vos te tenes que quedar callado para no meterte en nada. ESTOY HARTA TENGO GANAS DE IRME Y GRITARLE AL MUNDO LA VERDAD DE TODO Y QUE SE VALLAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO. Me estoy dando cuenta que comenti un par de errores y eso que recien comienza este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario