sábado, 14 de mayo de 2011


Dicen que querer es poder,dicen que cuando estas enamorado se sienten las famosas "mariposas en el estomago", dicen que a palabras necias oidos sordos, se dicen muchas cosas. Yo personalmente digo que TE AMO MUCHISIMO ¿Y sabes porque escribo esto? Porque mas haya de que me cueste mucho acostumbrarme a como sos ahora,en que te converti que no puedo evitar odiarlo,a pesar de todo todavia hay algo tuyo que no me permite alejarme de vos, y es lo que me haces sentir cuando me abrazas y cuando me das un beso y me decis que me amas. O cuando me hablas al oido y me agarras de la cintura(de avispa JAJAJA) y me miras a los ojos y me haces morir de amor u.u . Lamentablemente te sali bastante reprochona,caprichosa e histerica como novia :S asi que nose que onda te buscaste una novia media pelotudita nose vofi(?) jajajaja. Pero sabes que me di cuenta en estos 15 meses? Que NADIE absolutamente NADIE me escucha y me aconseja como vos,porque a pesar de todo me decis las cosas como son y no te importa como reaccione yo me decis por ejemplo "mira esa es una falsa de mierda" y dos o tres meses despues te digo "tenias razon mi amor" y sabes que odio admitir eso eh u.u . Odio con todo lo que soy cuando me decis "vos me buscas cuando estas aburrida nada mas" sabes como me hace enfadar eso(sisi enfadada comoe l chanchito $: jajaja) me da por las bolas que digas eso u.u yo no puedo dejar de pensar en vos ni un minutito del dia asi que muchas veces me muero de ganas de hablarte y no lo hago por el simple hecho de que siento que te molesto u.u igual me parece que me estas cargando vos porque me lo decis re seguido (para mi que te gusta hacerme enojar con eso :S jajaja) . Cuando te pones asi seco,y siento que no te importo no sabes lo mucho que me lastima u.u porque? por el simple hecho de que me doy cuenta como fue pasando el tiempo y como se fue extinguiendo eso que nos unia tanto y tengo miedo que se termine todo,tengo miedo de que lo que pasa por mi mente se vuelva realidad,y cada dia que vienen pasando siento mas proximo perderte y no me gusta esa sensacion u.u yo se que estoy equivocada con lo que pienso(creo) pero no puedo evitar sentir eso :/ es dificil de explicar lo que yo siento mi amor u.u. Mira lindo lo que quiero hacer es que hablemos tranquilitos como te dije,para llegar a un acuerdo y dejar de pelear tanto, solamente quiero ESO y nada mas me importa entendes? no me importa cuanto me hagas esperar para volverte a ver aunque me duela te quiero ver y quiero estar bien con vos u.u . Me pone re histerica sentir que me evitas,pero se que debe ser agotador tenerme a mi rompiendote las pelotas :/ igual sabes que? sos lo mejor que me paso en la vida mi amor y no me arrepiento de nada de lo que vivi a tu lado, es mas creo que tengo muy lindos recuerdos que pase con vos mas haya de todo,momentos donde eras tierno que me van a quedar guardados en la memoria para siempre,la unica salida que tuvimos que la voy a recordar toda mi vida porque me diverti mucho ,cuando me llamabas solamente para escucharme hablar :( ,cada segundo que pasamos juntos van a ser inolvidables para mi,vos sos inolvidable para mi ya de por si. Quiero arreglar todo lo antes posible para poder estar juntos bien u.u porque no aguanto las peleas :/ y se que vos tampoco,TE AMO CON TODO MI CORAZON MI AMOR y quieras o no sos y vas a ser siempre el amor de mi vida y se que es asi porque a pesar de todo lo malo o los cambios que pasemos yo te voy a amar siempre,porque con un beso me cambias TODO ,me das vuelta el mundo,haces que un dia malo sea bueno, levantarme a tu lado a la mañana me hace feliz porque te veo ahi durmiendo como una morsa y me da cosita levantarte(igual lo hago :$ jajaj) SOS TODO PARA MI HERMOSO ENTENDES? TE AMO CON TODO LO QUE SOY GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS A MI LADO, Y POR TODOS LOS MOMENTOS QUE NOS FALTAN VIVIR,GRACIAS POR SIMPLEMENTE TODO LO QUE HICISTE POR MI,SEAN COSAS BUENAS O MALAS,SEA YA CUALQUIER COSA SOS TODO PARA MI,SOS EL AMOR DE MI VIDA Y JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE TODO LO QUE HICISTE POR MI ,NO IMPORTA QUE TAN HISTERICA ME PONGA SIEMPRE VOY A RECORDARTE QUE TE AMO Y QUE SOS LO MEJOR QUE ME PASO.Mira mi amor hay cosas en esta vida que no se pueden explicar con palabras,y lo que siento por vos es una de ellas ,estoy enamorada de una forma especial,de una forma magica,de una forma que no tiene explicacion alguna,porque sos lo mejor que me paso en la vida porque cuando te veo me cambia todo,te miro a los ojos y veo mi alegria ,aunque muchas veces me pongo mal porque no te queres casar,no me importa por vos soy capaz de no casarme nunca no me importa si tengo que drogarme o lo que sea pero lo voy a hacer solo por vos u.u porque realmente te amo y si te llegara a perder creo que seria algo que nunca me perdonaria u.u . No me puedo perdonar ya de por si estar discutiendo todos los dias con vos,y mas en este momento me siento una TONTA sabes porque? porque vos estas mal por todo lo que esta pasando en tu casa y yo en ves de darte mi apoyo lo unico que hago es pelearte,y vos no te mereces eso mi amor ,te mereces lo mejor del mundo y yo quiero dartelo,intento pero no puedo :/ pero creeme que QUIERO DARTE LO MEJOR porque me importa verte bien,porque quiero hacerte feliz,porque verte sonreir es la razon de mi vida mi amor. Vos sos la razon de mi vida,vos sos mi vida completa, vos sos el unico que puede hacerme feliz mas haya de todo ,lo unico que quiero es formar una familia a tu lado para siempre,quiero que tengamos hijos,quiero que lleguemos a viejitos juntos,quiero pasar TODA MI VIDA a tu lado. Perdoname por ser un tantito ninfomana :$ jajajaja perdon en serio, no creas que te quiero nada mas para saciar mis necesidades eh(?) (ya empece a decir pelotudeces) perdon u.u me podes mucho,me encantas,me facinas,nose que tenes pero SOS HERMOSO MI AMOR no me importa lo que vos digas o lo que digan los demas,vos sos el mas hermoso para mi. Gracias por todo bomboncito lindo relleno de dulce de leche por todos los momentos lindos que pasamos,por esas cartitas chuchis que me hiciste con tu letrita de hormiga,por haberme esperado 10 meses,por apoyarme (doble sentido AJAJAJA) siempre que lo necesito,GRACIAS por haber aparecido en mi vida,gracias por ser el dueño de mi corazon, y se qe mi corazon esta a salvo porque lo tenes vos y se que lo vas a cuidar mucho,espero que podamos ser los mismos de siempre algun dia,sin peleas ,sin lagrimas,sin nada malo que pueda pasar. TE AMO CON TODO MI CORAZON GONZALO IVAN MORYKON DE CASUSCELLI PARA SIEMPRE MIO

Mira mi amor lee esto:

El amor llega cuando menos te lo esperas.Sin embargo el Amor en tu vida te dará fortaleza mutua y será el amor de tu vida. El amor de tu vida no te cambiará, aceptara tu máxima esencia y te impulsará a ser mejor, sacara lo mejor de ti y crecerá contigo, te apoyara, sabrá que es lo que te molesta y evitara hacerlo, sabrá que te gusta y mantendrá viva esa magia. El amor de tu vida estará contigo.



Leyendo eso me di cuenta de algo vos realmente sos el amor de mi vida,vos sos mi vida completa mi amor sabes porque lo digo?:

El amor llega cuando menos te lo esperas: Vos llegaste un dia de la nada sin saber como me termine enamorando de vos.

Te dara fortaleza mutua: me ayudaste siempre a pesar de todo lo que te hice.

El amor de tu vida no te cambiara: Nunca buscaste cambiarme me aceptaste como soy♥

Te apoyara: Demas esta decir que siempre me apoyas en todo♥

Vos si SOS EL AMOR DE MI VIDA, pero sabes que me di cuenta? que creo que yo no soy el tuyo,porque hay una cosa que dice ahi que yo no hago, y es aceptarte tal y como sos u.u nunca pude hacerlo u.u,espero algun dia poder ser yo el amor de tu vida,perdoname mi amor,la verdad perdooooooooooooon u.u nose que decirte,mas que PERDON por todo lo malo que te hice,por todo lo que te hice sufrir,por TODO absolutamente TODO porque siento que no puedo demostrarte lo imporatnte que sos en mi vida u.u, igual aunque no lo creas sos MUY IMPORTANTE EN MI VIDA aunque yo no sepa demostrarlo,y no sepa valorarte SOS L OMAS IMPORTANTE EN MI VIDA y me enamroaste como nunca me enamoro una persona

Nose que mas decirte que no sepas bomboncito de mi vida,solamente queria decirte que sos una persona muy especial , y te mereces lo mejor del mundo y voy a tratar de dartelo hermoso, ¿Sabes que siento cuando te veo? siento A R C O I R I S en la panza :$ sisi arco iris no solo mariposas(?) siento cosas nuevas,cosas hermosas,y la verdad?ME ENCANTA,ME ENCANTAS VOS ,y nose que mas decirte mas que perdon bomboncito,y agradecerte por todo loo vivido.TE AMO MUCHISIMO MAS QUE A TODO EN MI VIDA HERMOSO DE MI CORAZON AMOR DE MI VIDA MIO MIO PARA SIEMPRE

~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario