lunes, 16 de mayo de 2011


Llego el momento , donde mas te necesito en el momento donde estoy creciendo y no te tengo ¿porque me tuviste que dejar? No te podes imaginar lo mucho que te necesito,lo mucho que te extraño ya nose que hacer me siento una idiota! porque todo lo que yo quiero son cosas fantasiosas imposibles, y solo a tu lado podria ser feliz en este momento con tus abrazos . TE NECESITO mas que nunca, no puedo seguir adelante con nada papa no puedo NO PUEDO conmigo misma, me tengo demasiado odio a mi persona por ser tan histerica y caprichosa ,me tengo odio por haber cambiado a la persona que elegi para amar, me tengo odio por reprocharle cosas despues si y osoy la que logro que el ya no sea lo que yo esperaba, no puedo mas con el colegio no quiero estudiar mas, nose si la carrera que elegi es para mi ,no tengo ganas ni de seguir con el curso de maquillaje, no tengo ganas de nada. Necesito que me abraces y me aconsejes como cuando era mas chica aunque lo haciamos con menos frecuencia,necesito que me ayudes desde donde estas porque yo YA NO PUEDO MAS, me estoy muriendo de a poco papa no quiero comer mas y la estoy preocupando a mama tambien por eso , NECESITO tenerte conmigo ,necesito que me digas que tengo que hacer,necesito saber si estoy haciendo las cosas bien o mal, me siento perdida y yo se que nunca vas a ver esto pero TE NECESITO MAS QUE NUNCA. Siento que si no te tengo ya nada va a salir bien en mi vida, siento que sin vos no vale la pena existir porque teniendo pocos motivos para sonreir la tristesa me gana ,es mas tristeza que tengo en mi vida que felicidad y eso duele tanto . Se están por cumplir 4 años , como pasa el tiempo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario