martes, 24 de mayo de 2011

Solo un sueño~


Hoy me desperté llorando ,se preguntaran porqué incluso hasta yo pienso ¿Por qué? Si se supone que fue un sueño muy lindo. A noche soñé primero con una “reunión” familiar ,en mi sueño no estaban ni Berenice ni Brenda , de esa familia solo mi tío con Martin y cesi , y en ese sueño me pasaban a buscar por la casa de Gonzalo y la persona que me pasaba a buscar era mi papa ,manejando el auto con el que murió pero en mi sueño Gonzalo no se despedía de mi, ni siquiera iba a conocer a mi papa sino que me abría pau la puerta. Al llegar a la casa de leila donde estaba toda al reunión yo no podía evitar ponerme a llorar y abrazar a mi papa , y no podía evitar abrazarlo y decirle que lo extrañaba, que lo necesitaba ¿Por qué le decía eso? Porque sabia que estaba soñando, porque ya soy consiente de que nunca mas lo voy a volver a ver y por eso hasta en mis sueños mas felices me doy cuenta que son sueños. Pero por un momento sentí que era real, que eran real sus abrazos , que fueron reales sus besos y que lo que me dijo también fue real aunque en este momento no me acuerdo que me habrá dicho. A parte de todo eso , en la mitad de mi sueño aparece Gonzalo y me abraza y me decía que yo era lo mejor que le pase en su vida, que era perfecta para sus ojos que no importaba cuantas cagadas yo me mande el me iba a seguir amando como el primer dia que me vio y cada dia un poco mas, entre esas palabras muchas mas y me regalaba algo ,pero nose que era porque estaba en una cajita lo único que puedo recordar de esa parte es que él me abrazaba fuerte y yo me largaba a llorar nuevamente ¿Por qué? Porque sabia que es un sueño también, lamentablemente esas cosas en mi vida ya no pasan y lo que me hizo darme cuenta de que fue un sueño fue verlo a él ,a la única persona que tiene mi felicidad en sus manos a mi papá . Después de ese abrazo interrumpía mi tía diciendo que teníamos que cantarle feliz cumpleaños a Martín ,si es extraño como suena pero era su primer cumpleaños y lo tenia que festejar con toda mi familia. Después de eso solo recuerdo que en mi sueño termino pintando a Juan como pirata y después venia mi papá y me decía que tenia talento para la pintura. Ahí fue cuando quebré en llanto y me desperté llorando. Y es hasta ahora que sigo llorando por extrañarlo tanto .

 
 
 
 
~Me desperte llorando,soñe que no volvias,que 
no llegaba a tiempo quizas,
quiza a tu despedida.Las lagrimas saladas,mojaban mis 
mejillas,mi carita empapada,los sueños, los sueños 
que morian.Te siento en el olvidoTe siento en el recuerdoTe 
siento en cada 
parte te siento en todo el cuerpo.No importaran las
 formas;Ni la piel que te pongas;ni cuando donde 
y como?el nombre,el 
nombre que te nombra .Porque se que estas 
cerca te siento en carne viva.
Abrazando la almohada yo despierto.Soñando 
que te tengo, me duele porque no es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario