lunes, 23 de mayo de 2011


Como una persona me dijo ,flaca te estas muriendo con esta relación vivís llorando te estas matando vos sola ¿Vale la pena? SI a pesar de todo lo que pase y que el no me ame de la misma manera que yo lo amo no me importa, nose si el me ame hay días que surgen esas dudas pero a pesar de todo YO LO SIGO AMANDO y no porque yo sea un soretito en su vida lo voy a dejar de amar SIEMPRE. Creo que voy a seguir algunos consejos que me dieron y voy a comenzar a darle su espacio, así quizás algún dia vuelva a decirme te extraño u.u . Y si asi es el amor es como una montaña rusa, a veces lloras mucho y a veces sonreís sin motivos , enamorarse ES COMPLICADO si lo se pero no fue elección mia enamorarme, me enamore sin querer y a pesar de todo no me arrepiento de amarlo de la misma forma en que lo amo en este momento ¿esta mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario