sábado, 14 de mayo de 2011

Primavera 2010 fuiste una de las mejores primaveras que viví(Gastando a pancracio,llenadnonos de espuma,sacando muchas fotos,grabando videos criticando a LA PUTA y diciendo el "Porque no hay que entregar el orto",contando las historias en el subte,tomando mates,jodioendo con el chori pan,jugando al voley,con mi bebé comprandome la rosa que fue el gesto más romántico que me hizo en su vida asdasdas mentira :$ , con TODO lo que viví ese dia, incluso con el tiroteo del final) , aúnque fue un poco distinta a la que pase el año pasado. ¿Un poco? bueno en realidad fue la primavera mas rara que tube, porque pensaba pasarla con las personas que la paso siempre. Pero aveces los cambios estan buenos por así decirlo,aunque me hubiera gustado pasar una primavera todos juntos pero por lo que veo nunca va a poder ser así. El año que viene voy a intentar unir a todas las personas por más que unas no se lleven con otras. Yo se que puedo lograr una "unión" ya que yo me llevo con personas que decía que jamas me iba a llevar bien,que me decían que eran malas personas,que eran "putas"(eso no lo puedo negar porque no las conocí bien) .Pero bueno lo que intento decir es ¿Tan dificil es intentar convivir un día con las personas que uno cree conocer? me encantaria haber pasado esta primavera con las chicas que considero mis amigas , pero bueno todo no se puede en la vida. Yo se que el año que viene van a cambiar las cosas estoy más que segura que va a ser MI AÑO, que por fin vamos a poder estar TODOS JUNTOS. Espero no equivocarme u.u .

No hay comentarios:

Publicar un comentario