sábado, 14 de mayo de 2011



Sabias qué? Amo todos los minutos que pasamos juntos ¿Sabias qué? No hay nada mas hermoso que abrir mis ojitos y verte ahí acostadito con carita de bebe todo numidito . Mas haya de lo que digan los demás yo se que me amas, porque cuando estamos juntos me demostras a mas no poder lo que sentís por mi (aunque a veces lo demostras mal y por eso me enojo :$ jajaja). La gente que opina es porque no sabe, vos y yo tenemos una relación mas haya de "facebook" "msn" o "mensajes" ¿A quien le importa no? La gente puede opinar lo que quiere pero vos y yo sabemos perfectamente lo que sentimos. Como decís vos A la gilada mirala desde arriba jajaja negro de mierda como te amo :$ perdoname por tocarte el arito ES SIN QUERER no me acostumbro u.u jajajajaj pero cuando se te cure olvídate te lo voy a estar mordisqueando :B jajajajaj . Gracias por las caricias que me hiciste ayer mientras dormía (perdón estaba tan dormida que ni cuenta me di u.u) gracias por ser como un amigo para mi y escucharme gracias por hacer que esta relación sea DISTINTA a las demás , gracias por absolutamente todo lo que hiciste por mi durante estos 15 meses que pasamos juntos bebe. No te podes hacer una idea de lo mucho que te amo ,amo verte a la mañana y despertarme con tus besos (aunque por lo general es al revés porque vos dormís como una morsa :S) ,amo cuando decís ESE NO con vos de nenito chiquito, amo que me digas que si te destapan cuando dormís o te sacan la comida cuando comes es peor que que te meta los cuernos,amo cuando te pones chinchudo a la mañana,amo cuando me abrazas de la nada y me decís que me amas,amo cuando vamos caminando y pasa un auto y me decis claro todos en auto y yo a que? A PATA! jajaja, amo cuando me decis date vuelta JAJAJAJJA vos solo sabes porque lo digo,amo cuando me mandas esos mensajes inesperados,amo cuando me agarras y me empezas a dar besitos y me haces LA CARITA para que yo me deje chuponear u.u malo sabes como me podes ? MUUUUCHO U.U . Sabes que? TE AMO A VOS MI AMOR y amo todo el tiempo que pasamos juntos,y ahora ojito con salir porque con ese corte de pelo y ese arito NO QUIERO QUE VALLAS NI A LA ESQUINA ESCUCHASTE? ¬¬ jajaja ni celosa soy eh :$ jajajajajaja. Sos mi vida entera bebe no me importa lo que digan los demas,solamente me importa lo que yo siento por vos y lo que se que sentis por mi TE AMO MUCHISIMO MI VIDAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario