sábado, 14 de mayo de 2011


Me siento tan mal,trate de hacer las cosas bien,intente hacer las cosas bien,quise hablar con una persona solamente porque no queria que queden mal las cosas entre nosotros o por lo menos que esa persona supiera que estoy de novia y que si seguia enganchado se olvide. ¿Y qué hice? le conte a gonza y su reacción fue enojo ,y mi reacción nuevamente son lagrimas y un corazón hecho miérda ¿Por qué? ¿Porqué cuando quiero que las cosas esten bien con él NUNCA puedo lograrlo? Ni dos días bien podemos lograr estar , él me dice que me hago la victima pero no se da cuenta lo mal que estoy , que ya en si me hace MIERDA no tener a mi viejo y cada día que pasa lo extraño más y ahora esto ,lo que me faltaba volver a sufrir por amor ¿Quién dijo que si sos correspondido no sufrís? Creo que estoy sacando más lagrimas en esta semana que las que saque cuando fallecio mi viejo ya la verdad no me acuerdo ¿Quién dijo que iba a ser facil? Nadie ,nadie me dijo nada y yo creí que iba a estar bien el día que encontrara a ese alguíen especial y por más que me la pase sufriendo todo el tiempo él es esa persona que busque estoy segura y yo se que nunca podría dejarlo no importa cuantas lagrímas pueda sacar por día u.u , la verdad a noche pense muchisimo y no vale la pena mi vida, no valgo la pena yo como persona,mi objetivo era poder hacerlo feliz y que logre? NADA logre ponerlo mal,logre que no sea capaz de llorar adelante mio, logre arruinarle la vida solamente con haber aparecido capaz que era mas feliz sin mi , nunca me dijo nada al respecto de su epoca de soltero nunca me dijo que la pasaba mal , al contrario cada tanto me cuenta como se divertia con los amigos y me dí cuenta que yo no puedo darle lo que él necesita,no puedo hacerlo feliz por mas que intente encima lo peor es que no parece que hubiera sido así porque siempre peleamos por cosas mias DIOS ¿Por qué carajo soy asi!? REPROCHADORA,HISTERICA Y CAPRICHOSA! la peor mierda que nacio en otras palabras no puedo hacerle bien a nadie, nunca me sale nada bien en este momento quisiera estar muerta creo que haria mejor muerta que viva,no puedo más me estoy muriendo lentamente Y PIENSO DEJAR QUE SEA ASI no voy a volver a comer y voy a buscar la forma de morirme no aguanto más LE HICE MAL A TODO EL MUNDO , NO SIRVO COMO PERSONA NO SIRVO PARA AMAR NO SIRVO PARA NADA LASTIME TANTO TANTO TANTO A LAS PERSONAS QUE YA NO PUEDO MÁS SI MUERO A NADIE LE VA A IMPORTAR PORQUE A NADIE PUDE SACARLE UNA SONRISA, ME ODIO TANTO QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARLO ME DETESTO ME DETESTO ME DETESTO! no aguanto más :'( lo unico que quiero es que las personas que amo o que aparento amar ya que se ve que yo nose lo que es amar porque no lo puedo demostrar sean felices u.u en especial vos gonza ,que se que no vas a leer esto porque no te lo voy a mostrar nunca y porque voy a borrar la publicacion del face que dice que actualize u.u Lo unico que quiero es que vos seas feliz al lado de una chica que valga la pena ,de una chica que sea de velez como vos,de una chica que sea hermosa,de una chica que sepa jugar a la play y que te pueda ganar que se pueda llamar un "reto para vos" ,una chica que te cocine a las 4 de la mañana algo mas que un paty de mierda,una chica que te haga feliz ,una chica que sea dulce(no en exeso ),tierna(no en exeso) y que no sea plaga que te pueda hacer feliz . Perdoname la verdad que no estaba en mis planes arruinarte la vida, y creeme que no quiero dejarte ir jamás porque te quiero solo para mi pero mi amor no vale la pena estar con alguien que te lastima tanto como yo u.u y supongo que lo habras pensado bien como te dije y si pensaste tanto como yo seguramente te diste cuenta que yo no valgo la pena y que nunca te pude hacer feliz ,y yo LO UNICO QUE QUIERO ES TU FELICIDAD y hay algo que te voy a decir antes de terminar de descargarme te amo y siempre te voy a amar no importa con quien te vallas,hasta el fin de mis dias jure amarte y va a ser así y si vos sos feliz yo también voy a serlo en cierta forma u.u .

Yo como un árbol desnudo estoy sin ti,mis raíces se secaran,abandonada así, me hace falta que tu estés aquí,
No hay una cosa que no te traiga a mi, en esta casa en la oscuridad cae la nieve y será mas triste el invierno .
Y me faltas amor mío,como cuando busco a dios en el vació, El dolor es fuerte y como un desafío en ausencia de ti
yo no sabré vivir.Solo quiero decír que siempre te amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario