lunes, 16 de mayo de 2011

Gracias no parece suficiente~

ya se qe sos muy celosa MI celosa u.u y te amo mucho mucho aunqe tus cachetes me tienten siempre, perdom :$
y perdon x no dejarte dormir u.u
sabes qe te amo mucho mucho y qe siempre va a ser asi
y qe voy a estar siempre qe me necesites
y yo tmb soy celoso y hoy me hiciste poner muy celoso u.u jajaja
y deja de discutirme siempre todo u.u
no vamos a ver la pelicula de terror igual u.u
vamos a ver la princesa y el saporonga como vos qerias ajajajajajajaj
te amo mucho mucho hasta el cielo y mas ♥
PD: en la foto saliste muy hermosa y no me discutas xq sabes bien qe es verdad lo qe digo
PD 2 : SOS HERMOSA y mia n.n jajaja
PD 3 : te amo mucho mas de lo qe pensas
PD 4: perdom :$
PD 5 : sos muy dulce y tierna
PD 6 : sos muy mimosa y cariñosa ♥
PD 7 : y MIA ♥
PD 8: sos hermosa y no me discutas te lo voy a decir muchas veces
PD 9 : te amo mucho mas
PD 10 : no me cope con las PD
PD 11 : te amo mucho mucho hasta el cielo y mas, y se qe cuando leas esto me vas a qerer pegar o morder o las 2 juntas u.u
pero es todo verdad :O
te amo mucho otra vez
y siempre va a ser asi

me puse celoso del qe te firmo arriba ¬¬
jajajaja qe mal qe estoy nona
te amo mucho hermosita mia ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario