sábado, 14 de mayo de 2011

¿Que es lo mejor que te a pasado en la vida? Lo mejor que me paso en la vida,es una pregunta muy buena y a la ves complicada porque cuando uno dice "del amor al odio hay un solo paso" tienen mucha razón, lo mejor que me paso en la vida es él Gonzalo Ivan Morykon porque a pesar de todas las lagrimas que derrame por él,a pesar de que no es como yo imaginaba a mi novio perfecto, a pesar de todas las veces que ODIE el sentimiento amor,a pesar de todas las peleas que tengo con el y a pesar de que nuestra relación tienda de un hilo en este momento no puedo evitar decir que él es lo mejor que me paso en la vida ,por el simple hecho de que me hizo encontrarle un sentido a mi vida ,me ayudo a ir creciendo de a poco y me hizo entender que no todos los hombres son iguales y que el amor a pesar de ser un sentimiento doloroso puede también ser un sentimiento hermoso. Amarlo también me genera dudas y miedos, pero eso hace que esta relación sea especial y creo que a mas de uno le debe pasar. Nose si tengo algo mas que agregar,solo tengo para decir que la respuesta a la pregunta es LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA SE ÉL Y NADIE MAS QUE ÉL sin importar nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario