domingo, 15 de mayo de 2011

"Sos el amor de mi vida" Que significa esa frase? Significa querer compartir con una persona TODA tu vida,significa que entregas todo a esa persona sin recibir mucho a cambio ,significa que NUNCA querrías lastimar a esa persona.Pero.. ¿Porque hay mujeres que dicen eso y son infieles a sus parejas? Eso es algo que duele mucho es algo que me molesta mucho,porque los hombres al igual que las mujeres tienen sentimientos y hay mujeres que no les interesa eso y buscan excusas como "sos inmaduro, no me podes hacer feliz" y se van con otro hombre sin que su chico se lo sepa ¿me están cargando a mi no? eso es INFIDELIDAD no van a poder cambiar lo que significa, ya sea besando a otra persona o tocando otra pija SOS INFIEL dejate de joder flaca ,lo que no se dan cuenta es la forma en que lastiman a esa persona cuando le dicen "sos el amor de mi vida" porque el día que esa persona se entere va a estar MUY MAL . Y ustedes mujeres infieles algún dia van a saber que se siente que te hagan eso por eso CUIDEN A SU PAREJA,CUIDEN al amor de su vida, NO SEAN BASURAS con los hombres ellos también tienen sentimientos. Yo PROMETO Y JURO ser fiel toda mi vida a mi novio porque LO AMO, porque él es el único en mi vida, ya aunque muchas veces me haga llorar por boludeces yo LO AMO y SIEMPRE lo voy a amar sin importar cuantas cosas tengamos que pasar juntos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario