domingo, 29 de mayo de 2011

Si tu piensas que te voy a perseguir, ni lo sueñes, no soy así...

No me importa lo que inventen, no me importa lo que piensen....

No digo cosas en vano, siempre voy directo al grano...

Quiero que lo sepas de una vez por mí, no espero nada de ti...

No me pongo condiciones, yo no doy explicaciones...

No me gusta tener dueño, el que se crea está en un sueño...

No soy mujer de las que creen que entiende lo que es sentirse bien o mal...

Nunca tendre las palabras que te digan cosas sin lastimarte...

No soy mujer de la que ven y jusgan todo tan solo con mirar...

No soy igual que las demas que quieren las cosas que no les puedes dar...

Santa no soy ni lo sere...

Este corazón ya vieno y fue de vuelta, el que se hace el vivo sale por la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario