sábado, 14 de mayo de 2011

Ayer descubrí que las personas no son lo que parecen,que muchas personas durante muchos años se hacen llamar tus "amigos" y al fin y al cabo resultan hablando MIERDAS sobre vos a tus espaldas. Lo descubrí con una sola persona en realidad que resulto decirme a mi una cosa y a otras otras diciendo que no me quería ver más porque yo soy falsa porque no la defendí en algo en lo cual yo no tenía porque defenderla para tener quilombos después. A mi sin embargo me dijo que queria seguir siendo mi amiga y que no queria ver mas a nadie del colegío elizalde entonces ¿A quién le miente en realidad? O acaso sera que no quiere ver mas a nadie absolutamente nadie de ese colegío incluyendome. Pasa el tiempo y siempre creí que ibamos a ser amigas para siempre, pero desde que se fúe con esa nueva "mejor amiga" y su "nuevo novio" se dejo manejar facilmente ,incluso hace que sus padres interfieran en sus amistades,nose si sera bueno o no lo que pienso pero osea ¿Los viejos se tienen que meter en tus amistades? osea todo bien pero vos podes tener de amigo a quién quieras no importa lo que piensen los demas ¿Tu novio se tiene que meter en la relación de amistad? ERROR los novios no tienen porque meterse en la amistad de nadie, por más que tu amigo le caiga mal o lo que sea vos decidis con quien estar de tus amigos , no importa cuanto estos "amigos" critiquen a tu novio, y la verdad yo creo que si lo critican es porque no lo conocen o algo, porque yo creo que un amigo tiene que soportar TODO sin pedir nada a cambio ya sea a tu novio. Yo me siento tocada con lo que dije porque me caía mal el ex de mi mejor amiga y sin embargo cambie mi forma de pensar de él para hacerle el aguante a ella . La verdad que con ese chico me equivoque porque TERRIBLE MIERDA RESULTO SER;pero buen ¿Qué más da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario