sábado, 14 de mayo de 2011

Ayudame a decir la verdad delante de los fuertes , y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. si me das fortuna , no me quites la razon. si me das exito , no me quites la humildad. si me das humildad , no me quites la dignidad. ayudame siempre a ver la otra cara de la medalla y no me dejes culpar de traicion a los demás por no pensar igual que yo. enséñame a querer a los demas como a mi mismo. no me dejes caer en el orgulllo si triunfo , o en la desesperación si fracaso.mas vien recuerdame que el fracaso precede al triunfo. enseñame que perdonar es signo de grandeza y que la venganza es señal de bajeza. si me quitas el exito dame fuerzas para aprender del fracaso. si ofendo a los demas , dame valor para disculparme. y si los demas me ofenden , dame valor para perdonarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario