sábado, 14 de mayo de 2011

En mi 2011♥

Este año viví tantas cosas inolvidables,todavia quedan semanas nada mas de 2010 este año cambiaron muchisimas cosas para mi. Conocí personas que me parecieron sumamente especiales y aprendí a quererlas de a poco y me fuí relacionando mucho más con personas que nunca pense que me iba a llevar. Conocí a mi cuña cobos y fer (a él ya lo conocia pero no tenía mucha relación) con cobitos se que puedo contarle cualquier cosa y este año me lo demostro, me demostro que es una persona a la que puedo llamar mi amigo , con fer me empece a relacionar más y se hizo querer bastante y siempre que lo veo no puedo evitar cagarme de risa,conocí a lea,maka,sofi,lauti,ro,sicky,gusty,pau,lau y a mucha gente más. También conoci a la persona más especial de todas conocí al amor de mi vida tube muchisimos problemas en un principio pero por suerte ahora esta todo bien. Aprendi a relacionarme con todos los de economía, y abri los ojos y descubrí la falsedad de algunas personas . También vi sufrir a luu por perder a la mierda más grande que existe a gabriel maglia, a quien odie por mucho tiempo por ser tan antipatico conmigo y a quien soporte por mucho tiempo solo porque pensaba que le hacia bien a mi mejor amiga . Me dio mucha bronca que le hiciera tan mal,pero yo se que algún día va a conocer a una persona que la sepa valorar. Sino también a seba que le rompieron el corazón dos veces seguidas u.u por una pendeja llamada ariana, y digo pendeja porque lo boludeo un montón de tiempo o eso es lo que logre entender . Este año logre vivir muchas cosas,empese a salir más seguido,aunque lamentablemente también fui perdiendo amistades como jenni , y tube siertas peleas que con el tiempo se fuerón arreglando. Paso el tiempo y todavia veo distancia entre algunas personas que no demuestran interes alguno en volver a encontrarse. Pero bueno asi es la vida ¿o no? Lo único que quiero en este momento es rendír bien las materias y pasar a 5to BOD por fin ya que este año me logré integrar un montón a mi curso ya que me separe de la persona mas falsa que pude conocer. Espero poder pasar,y que las fiestas sean inolvidables y divertidas como tengo planeado que sean y que este 2011 sea un buen año(yn) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario