sábado, 14 de mayo de 2011

Dime que me amas y desgarrare mi alma en dos para darte lo más puro de mi.Dime que me amas y dejame sentir que en ti soy alguien aunque sea por un momento para sacar este impulso muy lento al sentir como me miras a lo lejos.Dime que me amas para sentarme una y otra vez y así acostumbrarme a no dejarte ir.Dime que me amas porque te respiro en el aire y te llevo dentro de mí, porque eres mi voz y me colocas entre la nada del silencio; un lugar invisible ante la luz.Dime que me amas porque tengo miedo de planearte en mis rutinas y no tenerte.Dime que me amas y entonces podre liberar todo esto que en mi pecho arde para no sentir que algún día te irás tú de mí.Dime que me amas porque día a día me consumes hasta darme cuenta que no hay amor sin sentirse uno vivo y herido. Solamente dime que me amas, olvidate de los problemas y de las promesas rotas,dime que me amas para así nunca dejarme ir y olvidarnos por completo de esas lagrimas derramadas, hacer que desaparescan . No quiero derramar mas lagrimas,no quiero que derrames mas lagrimas porque solo me importa que estes bien ,solamente quiero que te des cuenta de mis sentimientos ,de como me siento cuando estamos mal porque simplemente no puedo vivir si no estas a mi lado. Ámame como soy, tómame sin temor ,tócame con amor, que voy a perder la calma.Bésame sin rencor, trátame con dulzor y mírame por favor que quiero llegar a tu alma.Amar es un laberinto que nunca había conocido ,desde que yo di contigo quiero romper ese mito.Quiero salir de tu mano venciendo todos los ritos quiero gritar que te amo y que todos oigan mi grito.Lo bello es lo que ha nacido del más puro sentimiento,lo bello lo llevo dentro, lo bello nace conmigo.Yo quiero sientas conmigo tan bello como yo siento juntar esos sentimientos y hacer más bello el camino. Quiero olivdarnos del pasado e iniciar en este futuro , quiero que por primera ves abras tus ojos y olvides el orgullo y mires mis ojos cuando te hablo ,ellos te diran que es lo que yo siento incluso tristeza o algegrias.No cierres tu mente y busques solo mi error porque no solo el se encuentra presente,admite que no eres perfecto y que tambien cometes tus errores,nadie lo es. Tantas lagrimas derramadas por miedo a perderte,tantas lagrimas derramadas por no poder entenderte y mucho menos poder entenderme. Por dentro estoy muriendo de amor,porque necesito que todo vuelva como antes que seamos los mismos de siempre y ninguno vuelva a derramar una lagrima por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario