lunes, 20 de junio de 2011

Sigo aquí buscando una solución,sinceramente no se que te pasa,solo se que tu eres el hombre de mi vida.Dime q te paso tu no eres así,si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aquí;si el problema soy yo y no sientes nada por mi,dimelo y yo me marcho que dios se apiade de mi.
.Dime que me amas me lastima tu silencio; En tu mirada hay algo que me llama se refleja en tus palabras, pero tú no dices nada... Dime que me
amas que no estoy equivocada, Inventa cualquier cosa por lo cual habias callado Al fin que nada importa si hoy me dices que me amas. Convertirás de esta la mejor de mis mañanas Dime que me amas, que te hacia falta tiempo ;Que ahora te das cuenta que este es el mejor momento para decirme todo lo que antes no podías. Dime que me amas, cambiame la vida ; En tu mirada hay algo que me llama se refleja en tus palabras, pero tú no dices nada... Dime que me amas que no estoy equivocada, Inventa cualquier cosa por lo cual habias callado. Al fin que nada importa si hoy me dices que me amas .En decirme con tu cuerpo lo que tu mirada grita,Solo dime que me amas, No soporto mas tu silencio. No digas no, que te conozco y sé como piensas,no digas no, Porque ya no, Desde hace tiempo de amor no me hablas.Por eso díme que me amas, Y ya desde mañana Nunca más.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario