sábado, 25 de junio de 2011

Pero mira que interesante como esta la ENVIDIA hoy en dia eh , la verdad me rio solita de esa gente envidiosa sabes que es lo peor ¿Qué me pueden envidiar a mi? JAJAJA nose pero no me importa , tampoco puedo decir que tengo un ego grande como para decirte “ah me re envidias porque soy re pro” osea me parece cualquiera. Lamentable que exista gente tan patética que no tenga tiempo para su vida y se tenga que meter en la tuya,lamentable que existan personas tan patéticas que necesiten espiarte todo el tiempo para después criticarte de onda te queres sentir ULTRA TOCADA, hacelo porque no vas a saber nunca si hablo de vos ya que “tanto” me conoces. La verdad? Cada dia me sorprende mas que haya personas tan falsas,te das cuenta quienes valen la pena y quienes no porque ellos saben bien lo que te hace bien y lo que no y por mas que tengan caracteres de mierda sabes bien como son las cosas. Fija hoy definitivamente mi orgullo volvió y no se va a ir por NADA. Hay personas que me dan asco, y no por sus acciones precisamente, sino porque hablan y hablan y no dicen las cosas como son gente PATETICA que se mete en tu vida. Dios mio que asco que tengo. Lo que mas gracia me da es que yo decidi olvidar mi vida pasada, y decir “bueno yo no interfiero mas en la vida de nadie que haga cada uno la suya y yo no les vuelvo a dirigir la palabra y asi todos contentos” Pero parece que LA GENTE no lo quiere asi. Que pena que me dan la verdad, PENA es poco yo no soy quien para hablar de madures pero de onda MADURA porque el resentimiento no es bueno , y yo admito que fui muchas veces pero esta ves NO MAS, che cuanta gente que le falta madurar eh ,cuanta gente que le falta decir “bueno hizo su vida lo que hay que hacer es no hablarle mas” nono perdón ahora por lo que veo es “uh esa pelotuda se fue a hacer la suya,ahora nos tenemos que vengar y criticarla de arriba abajo dale?” JAJAJJA dios mio. Suerte en su vida que quieren que les diga J yo no pienso meterme en nada de lo que digan porque sinceramente NO ME AFECTA EN NADA sus opiniones. Le debo esto a una persona que me conto lo que dicen sobre mi ,a esa persona le debo mucho mas de lo que le puedo deber a cualquiera, ya que esa persona fue la única que nunca me esforcé por sacar una amistad adelante y fue una de las pocas que perduro. Vos fijate quien te bancaba cuando estabas con tu novio y por mas que yo no me llevara con el te segui apoyando con todo , hice muchísimas cosas para pilotear nuestra “amistad” pero la verdad? Al pedo y sinceramente no pienso volver a caer en eso. Por eso mismo METANSE EN SU VIDA Y DEJENME EN PAZ, a mi no me interesa arreglar nada con nadie,ni siquiera me interesa volverlas a ver , no las voy a criticar ni nada porque seria hipócrita de mi parte. Que tengan una feliz vida y a mi NO ME VUELVAN A DIRIJIR LA PALABRA PORQUE DE AHORA EN MAS yo no las conozco y no esta en mis intenciones conocerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario