lunes, 6 de junio de 2011

Llego el momento donde ME RINDO , donde ya no puedo seguir mintiendome a mi misma con ilusiones de cosas que nunca van a volver a ser como antes. Siempre por pensar en lo que alguna vez me hizo feliz termino llorando ¿Como es posible que leyendo 3 palabras nada mas me pusiera a llorar tanto? Me doy bronca a mi misma tengo que admitirlo porque vivo en una burbuja llena de ilusiones, pero nada es como yo quiero que sea ,tengo que buscar la forma de pinchar esta burbuja , porque siempre que leo algo de antes lloro como si hubiera perdido a un ser querido de nuevo y eso no me hace bien. Si yo se que nada es como antes,que nada puede cambiar ¿Para que seguir ilusionandome sola? si yo adentro mio se que nada es como antes y que nunca lo va a hacer,crei que si me refuigiaba en recuerdos como hice en estos ultimos 4 años me iba a hacer bien ,pero me estoy dando cuenta que no puedo estar bien, porque acordarme de todo lo que ya vivi me hace mal ,por mas que sean momentos felices SIEMPRE me hacen mal porque son cosas que no puedo volver a revivir. Comenzando a dibujar un nuevo camino,chiquito y que valla hacia adelante,borrando todo lo que tenga que ver con lo feliz que fui en algun momento de mi vida para dar paso a lo que esta por venir,que estoy segura que no va a ser tan bueno como quisiera pero tengo que acostumbrarme a todo. Comenzando por borrar fotos,historiales, cerrando mis fotologs , incluso borrando cosas de mi blog para olvidarme lo que alguna ves fui. Espero que el tiempo pase rapido y todo el dolor que siento desaparesca de a poco , o que por lo menos no se sienta tanto, quiero ver si pueden llegar a hablarme de mi papá sin que me ponga a llorar,quiero ver si alguna ves pueden decirme algo lindo y no ponerme a llorar, quiero ver si alguna ves todo lo que ahora me hace llorar por fin deja de hacerlo. Conclusion? Caminar adelante,olvidarme de lo que alguna vez fui,fue y fuimos. Olvidarme de los lindos momentos que al ser mis mejores recuerdos tambien son los que mas me duelen y empezar a madurar.


Caminar adelante,olvidar todo lo que alguna vez fuimo.Dejar de soñar,comenzar de nuevo a trazar otro camino que borre las huellas del pasado para ir a un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario