martes, 28 de junio de 2011

Que feo,que lastiima me da verte pasar lo mismo que me hiciiste pasar;aveces me dan ganas de correr a darte un abrazo y decirte solamente que TE AMO;pero me das tanto ASCO! que ni lo puedo pensar.
Ojala no te duela tanto como me dolio a mi. Pero iguaL te lo agradesco;ni lo dudes ;) aveces esta bueno darce palos en la viida;por lomenos eso me llevo a darme cuenta que hay personas en este mundo que NO valen NADA;ni una lagriima,y eso me lo enseñaste vos,SENTITE UTIL para algo.Taaaaaaaaaan mal que te sentias por mi ? JA JA JA INFELIZ,solamente eso,y no como un insulto,sino por el significado de la palabra; sabes que siignifica ? NO FELIZ; y el día que encuentres la felicidad y veas que se puede estar bien sin lastimar a los que te aman me vas a entender;porque mas alla de todo L A T A R A D A te desea lo mejor,se que todo vuelve y la vida te lo devolvio y si no es esta,va a ser otra. Me mostraste que no valio la pena pilotearla por esa “amistad” y siendo yo siempre la única que te banco con un pendejo que nadie quería la verdad? JAJAJA dios mio suerte en tu vida pero a mi hace como que nunca me conociste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario