martes, 7 de junio de 2011

17 meses♥

Mi amor:

Que te puedo decir que no sepas? Si tanto tiempo juntos que pasamos ya tenes que saber todo. Mas haya de todas las peleas tontas que podamos tener, mas haya de tantos reproches que te hago , mas haya de lo histérica que me pongo, mas haya de TOOODO vos siempre vas a ser la persona mas importante en mi vida. En estos 17 meses, en este año y 5 hermosos meses y casi un año imedio (IMEDIO SE ESCRIBE así que no jodas con las faltas ¬¬) me enseñaste a amar y que no todo es lo que parece, que muchas veces me equivoque y me ayudaste a ver mi error,y a pesar de todo SIEMPRE fuiste la única persona que estaba cuando lo necesite y por eso te voy a estar agradecida TODA la vida mi amor. Muchas veces me dan ganas de cagarte a palos lo tengo que admitir, y mas cuando me decís cornuda o bolsa de cuernos u.u BASTA CHE u.u jajaja no podes ser tan lindo mi amor♥ Cada día me impresiona mas la gran persona que sos, y todo ese apoyo incondicional que me das es algo por lo que voy a estar agradecida para SIEMPRE. Tenes razón con lo que me decis,no somos tan diferentes nada mas que tenemos algunas opiniones que nos cagan pero somos bastante parecidos dentro de todo. Sabes que siempre me pongo a pensar como seria nuestra vida cuando seamos mas grandes? Como seria el dia donde vos y yo tengamos nuestro primer hijo (porque nenas no queres vos :S) y que estén todos en el hospital con nosotros ,sin poder dormir noches por tener que cambiar pañales y cosas asi♥ . También pienso cuando lleguemos a viejitos , JAJAJ ahí ya vas a estar igual que mi abuelo y no me vas a querer mas (?) jjajaj mentira♥ . Nose,pero lo mas cercano que estoy esperando que quiero que llegue ya son nuestras vacaciones 2012♥ quiero estar con vos todo una semana en la playa, y despertarte con besitos y si no te levantas te lleno de arena los calzones :S jajaja♥. No sos como ningún otro hombre de eso me di cuento, porque solo vos enamoraste a mi mi alma y te ganaste un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que teniendo tu amor se me hace todo posible, las noches llenas de estrellas, las canciones mas lindas, las palabras mas lindas, las fantasías, todo eso me parece poco porque tu amor es lo mas lindo que puede existir y me llena.Sos mi sueño cumplido chanchi, sos la razón de mi vida,y la respuesta a todas mis preguntas sobre el amor.Le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña ,de un edificio, incluso de un avión(?) lo mucho que te amo,y que se escuche mi eco por todo el mundo♥ porque siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, vos sos mi felicidad ,mi alegría, mi todo.Por que desde el día que te vi por vez primera mi vida cambio por completo, fui feliz ya de por si por haberte conocido.Cuando estoy con vos, me pongo ciega de todo el mundo y solo tengo ojos para vos, ojos que te miran dándose cuenta que sos la persona mas hermosa de todo el mundo. Esa sonrisa y tu carita de angelito es lo que me alimenta cada día para seguir viva y estar a tu cuidado y querer pasar toda mi vida para siempre con vos. Te agradezco por haberme dado 17 meses a tu lado, y se que van a ser muchos mas porque se que lo que siento por vos es verdadero y que no me equivoco cuando digo que sos el amor de mi vida, y que eso JAMAS va a cambiar. Gracias por ese 8 de enero ,gracias por cada día que pasas a mi lado, realmente me hace muy feliz que seas la persona con la que elegí pasar toda mi vida,y no importa cuantos obstáculos tenga que pasar por vos los voy a pasar. TE AMO CON TODO MI CORAZON GONZALO IVAN MORYKON♥ muchísimas gracias por tanto tiempo juntos, espero que sea muchísimo tiempo mas, te amo mas de lo que te podes imaginar♥

Tu novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario