domingo, 20 de noviembre de 2011

Un sueño olvidado.

Era ese sueño que tenia cuando era chica, era ese sueño de tener mi "príncipe azul" donde esos sueños quedaron olvidados, donde lo que mas quería era puro amor. Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando buscaba en un chico "esa perfección" que no existe y pensé haberla encontrado. Soñaba con tener un chico con quien poder hablar de lo que quisiera sin que me juzgara, con que me sacara a pasear por todo Palermo o la costanera o puerto madero o simplemente ir a tomar mates a una plaza, soñaba con ir a los mejores cines con esa persona y después de conocer el dot poder ir con él todas las veces que quisiera. Soñaba con un chico que fuera el mismo conmigo por la mañana que por la noche y que no cambiara de humor cada 5 minutos, soñaba con un amor que fuera el mismo cuando esta conmigo y cuando esta con sus amigos , soñaba con que me llamara solamente para escuchar mi voz y recordarme cuanto me ama, soñaba con que me sorprendiera con flores o que simplemente yo pudiera llegar a casa y me encontrara con él en mi habitación esperando a abrazarme, soñaba con que pudiéramos vivir un amor fuera de los limites sin cadenas que nos tuvieran amarrados. Pero todos esos sueños que creí encontrar, van a quedar guardados en una caja para siempre, porque los sueños se hicieron para dormir y nada mas. Algún día quizás te des cuenta lo que significa para mi soñar, pero ya va a ser tarde. Por ahora voy a vivir mi vida de una forma de la cual no esperaba, siempre me dijeron que es duro crecer y ahora me doy cuenta el porqué.

OK melancolia estamos con todo este año eh. FOREVER ALONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario