domingo, 6 de noviembre de 2011

Aveces siento que lo que yo quiero esta mal ¿ por que? No entiendo , tan terrible es no querer una relación que sea en procedimiento? Tengo miedo de desenamorarme , siempre fui una chica que le encanta que la sorprendan , que le encanta que la saquen a pasear por mas que sea a una plaza a tomar mates, aunque esto fuera una vez por semana. Pero él no me entiende, no sabe lo que yo siento y no se da cuenta de mis miedos , incluso que quiero arriesgar mis sabados a la noche con él solamente porque quiero salir, porque quiero tener una hermosa salida romantica como la que vivi en el zologico , me hace mierda pensar que en 2 años la única salida que tuvimos fue a un zoológico o al cine quiero salir! Necesito ROMANCE, necesito tener hermosos recuerdos para cuando mis futuros hijos me pregunten ¿Qué hacias con papa cuando eran jóvenes? Nada íbamos uno ala casa del otro. NO , yo quiero tener hermosos recuerdos que me queden por siempre en mi ¿soy la única mujer que opina eso? Tan mal estoy? NO AGUANTO MAS. Creo que mi peor miedo se esta cumpliendo :/ solamente me queda esperar lo mejor.

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario