martes, 8 de noviembre de 2011

O8/1/1O~O8/11/11


Gonzalo Ivan Morykon:

Esta es una historia como muchas donde hay amor, donde hay locura, donde hay peleas, donde a veces hay odio, donde hay un poco de todo. Hace 22 meses atras mi vida dio un giro de 360º , y quizás mas adelante me arrepienta de hacerte una nota quien sabe , pero hace dias que vengo recordando cuando cumplíamos mes por mes y nos escribíamos notitas re lindas y esta vez tuve ganas yo de hacerte una ya que no te regale nada ahora si no queres leerla ni nada no importa pero aunque sea me saco las ganas de escribirte algo bonito(?). Volvamos un toque al pasado , a donde todo era muy diferente a lo que es el día de hoy(?) cuando recién empezó todo un 27 de diciembre donde vos decías que estaba anti pero bueno flaco me gustaste que queres que haga? u.u que carajo iba a hacer? ir y comerte la boca? nono eso iba en contra mío (?). Y bueno al final me sorprendiste vos en el cine dándome un beso y lo que no me voy a olvidar JAMAS es lo pelotuda que quede después de eso , porque no me acordaba ni donde estaba el baño y lo mas triste es que caí después de media hora :/ pero bueno es lo que producen tus besos señor Gonzalito. Y bueno algo que voy a resaltar después que paso mas adelante a parte de habernos puesto de novios es cuando te pinte los labios *-* jajajaj siii <3 logre cumplir mi sueño :$ igual era obvio que te dejaste u.u porque si ahora te lo quiero hacer ni te dejas :S jajaj encima me decías que si te pintaba así no te podías negar :$ jajajaj mas lindo eraaaaaas <3 y tenias alta porra en el pelo :S jajajajaj pero eras lindo igual n.n va no tenias porra sino que te no te peinabas :/ jajjaj . Y bueno tengo tantas cosas en mi corazón guardadas,tantas charlas y cosas lindas como cuando me decías "Se me muere el choto!" creo que me quedaba sin aire de tanto reírme pero bueno esos libros degenerados solamente vos los lees :S asi que a mi no me eches la culpa(?) , o esa mañana que me mandabas mensajes después de la fiesta de egresados de tu hermana y que cobos me había respondido por vos y me puso "mira todos te queremos (gonza te quiere mas) pero dejanos dormir" jajajaja dios mio ya se ponía celoso el enano :S igual que se quede tranquilo que con él te comparto(?) , cuando yo era tu psicóloga por tu ayalatrauma(?) era cualquiera eso :B , o la vez qe me invitaste a salir y yo me fui al cine pero al final no (Claaaaaaaaaaaaaaaroooooooooousqui como el agua) jajaj igual era en serio u.u pero me re cabio mal porqueee iba a ir y al final ni fuimos u.u , cuando me pasabas esas fotitos de tus cachetes extra grandes cuando eras chqiuitititititiititooooooooooo eras el mas hermoso , esos apodos boludos que te pusee que creo que eran millones celoso,maloso,chanchito,cacheton,cochinito,cerdo,apestoso,picaroncito,pervertido,gatito,bebu,morochito,pupi,chugon, cocushito y bueno seguiría pero son muchos y me quedo corta de letras sino e.e , ¿Te acordas cuando me propusiste casamiento? jajajajaj me moriiiiii de una forma mas tierna lo hiciste w.w y cuando nos casamos también(?), o esas canciones que escribiste para mi dios mio chanchi nunca habia leido canciones tan hermosas como las que me habias escrito para mi solita :$ (igual para mi que se las mandabas a todas :S) , el día que estábamos en charla grupal y dijiste "esperen que me viola el sorete" tranqui 120 estaba yo presente y ni te importo :s jajajaja que pedazo de mugre con patas u.u igual ahora me decis cosas peores(?), los partidos yetas en los que te fui a verrr, o cuando dije " lo deje duro porque falta leche" y me usurpaste mi face y me lo pusiste de estado degenerado de mierda era por un pure que me salió maaal y vos te reias :( la salida al zoologico, la noche que miramos buscando a nemo y después te jodia diciendote príncipe abubu igual esa noche fue una de las mas lindas ¿te acordas el porque? jajajaj como me hiciste reir n.n ,nuestras salidas al cine, cuando ibamos al mac y yo no comia nada y vos me empezaste a volver una gorda obesa de la vida :S , o cuando te me fuiste a bariloche y te extrañe como la concha de mi mami :'( , ocuando mep empece a reir mucho y ......... bueno eso no se dice y ni hablar de lo de la bicicleta ok? jajaja pero bueno ahora no quiero hablar mas del pasado porque justamente vos siempre me decis que los recuerdos quedan pero solamente son RECUERDOS. Ahora digamos que no pasamos por un buen momento :/ y eso duele muchísimo u.u pero bueno es por cagadas que yo normalmente me suelo mandar todas las semanas, y yo se que con un perdón me quedo muy corta y mas de una vez lo pienso que no soy la chica ideal para vos porque no sirvo ni como novia, ni siquiera como ama de casa sirvo y vos sabes bien porque lo digo :S . Nose espero equivocarme y algún día hacerte feliz coshita mia u.u porque no hay nada que me guste mas que cuando estamos bien , que cuando de la nada te pones cariñoso y me decis cositas RE lindas o que me agarras y me haces cosquillas hasta que llore que por mas que yo las odie me encanta porque vos te reis con esa risita contagiosa que tenes que me re puede y por eso me dejo hacer cosquillas aunque igual te diría que empieces a aflojar con el tema de ser vampiro porque me estas haciendo mierda :B si vieras como quede hoy ¬¬ dios u.u igual el jueves te vas a dar cuenta porque lo digo (igual me lo voy a tapar jiji) jajaja que tonti que soy siempre termino hablando de cualquier cosa y no de lo que realmente quiero decirte mierda u.u . Perdoname por ser la persona mas celosa de todo el puto mundo , perdóname si alguna vez te prohibi hacer algo,perdoname si alguna vez te lastime (Que se que si lo hice) nunca fue mi intención, y mas que nada perdoname por ser la persona mas histerica de todo el mundo y se que lo soy porque siempre me contradigo solita :/ y se que odias que sea así u.u pero bueno no puedo evitarlo bomboncito u.u . Gracias por todo mi amor, creo que a pesar de si pasamos o no momentos feos te quiero agradecer por lo que hiciste por mi porque a pesar de todo siempre me escuchaste y te preocupaste por mi aunque y diga que es lo contrario , y aunque a veces te quiero cagar a palos porque sos la persona mas cortada de todo el puto mundo ,otras veces me das ganas de abrazarte muchísimo sin dejarte respirar u.u. Otra cosa que también quiero agradecerte es que te guardes muchísimas cosas de las que te digo, porque se que hay cosas que te moris por decir y no las decís porque yo te lo pido porque no queres causarme quilombos ni problemas y eso si que muy poca gente hace. Sos único mi amor , por mas que llegues a tal punto de dejar de ser dulce y todo , aaa para y también otra cosa muy importante SOS RE TRAMPOSO :( siempre lo mismo vos eh u.u me ganas con trampas ,el dia que fuimos al chino me ganaste con trampas porque la apuesta era que abría a las 5 y llegamos 5 y 10 y me dijiste que perdi porque dije que era a las 5 ¬¬ pero vos perdisteeeeee tambieen :'( o con el juego de los capicuas gordo apestoso para mi que sabes donde estan todos los numeros y por eso me ganas y me terminas cagando a palos re fuerteeeee encima :( yo no te pego tan fuerte pedazo de cerdo malcriado u.u , y si hablamos del voley peor eh todo porque sobornas a jugan me ganas sino te dejo re pillo(?). Igual hablando de dejar pillo deja de dejarme pilla odio que hagas eso ,siempre tenes la puta palabra justa para darmee eh ¬¬ eso no se vale u.u . Bueno nada ahora debes estar estudiando y nose si lo leeras hoy o cuando pero quería descargarme un poco por aca cocushito hermoso u.u espero que lo leas :/ y sino bueno tengo mala suerte o no me queres (?) o las dos juntas anda a saber :s jajajja . Gracias por soportarme en todo lo malo que me pasa y en todos mis caprichitos de nena chiquita, sos muchisimo amorcito de mi vida . Ah y deja de decir que soy una nena chiquita igual :s porque naci 1 mes y 3 dias despues que vos no quiere decir que sea una bebe ¬¬ pero claro el nene se confia porque dice yo naci en el 93 andate a cagarrrrrr vos no sos mayor, sos un abusador de mierda si vamos al caso entonces u.u jajja asi que callate la boca porque no sos grande y si lo sos sos un nenito crecido nada mas :S . Bueno ahora me voy a terminar de repasar un poco de Logica :B que me va a ir re bien mañana :D porque entiendo todoo tiii :3 bueno coshita linda me voy llendo ahora :T ah si tengo olor a gonza encima sabias? siiiiiiiiii hace cuanto que no tenia ese olor tan rico en la ropa(L) me parece qe no voy a labar la remera y me quedo asi y a la mierda no ? :S jajaajaj bueno coshita preciosa me voy llendo. Y yo se que en este momento debes estar medio enojado conmigo todavía por mas que hoy no parecía :/ o creo que la palabra es lastimado y decepcionado pero buen u.u no puedo hacer mas nada ,pero igual gracias por todo mi vida sos muchísimo bombon espero que lleguemos a algo re lindo juntos y podamos seguir superando obstaculos como hicimos hasta ahora , y vos y yo justamente estamos llenos de piedras en el camino :/ nos cuesta muchísimo seguir pero si vamos de la mano va a ser mas facil (toma soy re poética :S jajaja) todo va a depender de un esfuerzo de parte de los dos y vos sabes muy bien a lo que me refiero, gracias por tanto mi amor y bueno nada feliz año y 10 meses, felices 22 meses(capicua te tengo que pegar acordarte) , y felices 668 dias, y felices 16032 horas y felices 57715200 segundos :$ jajajaja

gracias por todo mi amor Te amo con todo mi corazón hoy y SIEMPRE si?.



Lo siento si alguna vez te he herido y no supe darme cuenta a tiempo... mientras soportabas en silencio tal vez algún desprecio tal vez no sirva de nada el darme cuenta ahora sólo importas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario