jueves, 27 de octubre de 2011


Nunca me habia sentido tan desvalorizada, nunca me habia sentido tan tirada abajo en mi vida y mas sabiendo que no tengo con que levantarme . Aveces quisiera que todo sea como yo quiero aunque se que todo lo que yo quiero nunca va a poder ser, en este momento comenzo la guerra con mi Corazon y mi Razon y esta vez me voy a asegurar de tomar la desicion correcta ya que lo unico que hago es tomar desiciones apuradas y al tomarlas creo que logro condenarme a mi misma. Necesito tomarme un tiempo,pensar en mis cosas y darme cuenta si realmente ese alguien especial para mi siente algo por mi. Pero ultimamente siento que no es asi, porque lo unico que hace es rechazarme y creo solamente que sigue conmigo por una atraccion fisica o por lo menos lo siento asi ¿Soy yo la inmadura? o es él que no entiende mis sentimientos? Todo el tiempo siento que me desmorono , ya ni siquiera tengo motivos para sonreir porque siento que ya ni siquiera le importo yo se que pase tanto tiempo ya que es un poco al pedo dejar pasar todo esto pero ¿Realmente me quiere? Algo que me pasa muy seguido es dudar sobre sus sentimientos , dicen que si amas algo tenes que dejarlo ir y si vuelve siempre fue tuyo,pero justamente eso me da mas miedo que todo, ya que ultimamente estoy dudando mucho que él sea la persona para mi ,estoy dudando todo el tiempo sobre lo que siente por mi , sobre lo que le importo. Quizas estoy dandole mucha importancia a la falta de cariño lo se , pero aveces me gustaria que mi relacion fuera basada en cariño y sorpresas romanticas , pero no .. no hay sorpresas , no hay romance y no hay cariño casi entonces es por lo que mas siento que no aguanto mas con nada. Estoy tan confundida, necesito descargarme , necesito que me entiendan, que me mimen y que me sorprendan y me atrapen dulcemente. Pero la veo muy complicada ya :/ crei saber lo que hacia, lo que decidia pero soy humana y como todo humano me puedo equivocar hasta caerme , solamente espero poderme levantar de esta. Lo unico que me queda es seguir peleando por lo que quiero y si eso no se cumple creo que me voy a rendir y voy a dejar de remarla como puedo . Si ya se paresco una pelotuda emo y etc pero nose que es lo mejor ya , aveces pienso que l omejor que puedo hacer es ser seria y ni siquiera darle besos asi algun dia los extraña y me los reclama pero eso ¿Es posible? ¿Yo puedo hacerlo? Ahi esta el errrrooooooooooooooooooor , BASTA nada de ser negativa YO PUEDO yo se que puedo lograr loq ue me proponga desde cuando un chico me cambia todo? JAMAS me rendi y no me voy a rendir ahora por una simple falta de cariño y se muy bien lo que tengo que hacer y asi va a ser y de ahora en mas todo va a ser a mi manera SE ACABO , es o crecer o crecer a mi ya no me va que me quieran manejar no soy la marioneta de nadie y mucho menos de mi novio. SE TERMINO ACA TODO , A PARTIR DE MAÑANA CAMBIAN LAS COSAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario