viernes, 28 de octubre de 2011

Hoy me levante pensando en mi noche de ayer, en todas las cosas que dije y en lo que hice.. "No pienso llorar nunca mas por él de ahora en mas voy a hacer lo posible por estar bien" que lejos estoy de cumplir siempre con las cosas que digo. Lo que mas me duele es que yo no le dije nada porque me quiero guardar todo para no pelear porque se cuantos problemas tiene en su casa y no quiero ser un problema mas la verdad, aunque constantemente sigo siendo un peso en su vida. Creo que esto me va a servir de leccion , no quiero ni me interesa nada mas ahora creo que tengo que empezar a ponerme firme con las cosas que digo y cumplirlas ya que ultimamente me estoy llendo de letra. Un raro presentimiento adentro mio me dice que este sabado se van a cortar las cosas, que esa persona especial va a dejar de quererme , que me va a dejar ir para siempre. Ok yo solita me busco las cosas, yo solita me busco quilombos , yo solita soy como soy porque yo lo decido. Ahora me encantaria saber como hacer para cambiar yo misma incluso con mi asqueroso cuerpo pero eso ya es otro tema que no tiene nada que ver :/ . Aveces quisiera que mi vida fuera como en las peliculas si ya se mas flashera no puedo ser , mas inocente no puedo ser pero no puedo evitarlo porque soy asi u.u . Quisiera volver en el tiempo al dia donde le dije que no me podia hacer feliz y cambiar todo, yo creo que si no se lo hubiera dicho quizas ahora seriamos felices juntos y él no hubiera dejado de ser como era conmigo y yo no estaria tan insoportable buscando cariño ni nada u.u . Pero bueno que sea lo que dios quiera. No puedo tomar mas desiciones porque todo el tiempo elijo mal , que se le puede hacer? Dejar ir todo y esperar lo mejor :/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario