viernes, 8 de julio de 2011


Mi amor:

524 dias ¿pero quien los cuenta no? Si amor,te acordas de ese 8 de enero? De ese dia tan caluroso donde viniste a casa y no sabias si cruzar la calle, no sabias ni lo que ibas a hacer y te hacias el nervioso?Esa fecha fue una fecha muy importante para nosotros, y desde ese dia,desde ese año IMEDIO(sisi se escribe asi :$ JAJAJ) estamos juntos,desde hace 18 hermosos meses que soy dueña de tus besos,desde hace 18 meses soy dueña de tus abrazos,tus caricias y de todo el amor que solo me podes dar a mi. Como toda relación pasamos buenos y malos momentos, tenemos nuestras altas y bajas en las cuales nos costo muchísimo poder mantener estar juntos, hubieron muchísimos comentarios exteriores de odio hacia nosotros, hubieron comentarios exteriores de que vos no me queres porque no me demostras nada y fue mas de uno. Pero siendo asi jamás crei ningún comentario, por el simple hecho de que siempre me demostraste a tu forma lo mucho que me amas,obviamente tengo mis momentos de bronca porque antes eras mas dulce y mas demostrativo conmigo pero bueno justamente nada es para siempre. Y como nada es para siempre queres ser mi nada?♥ ajajaj , no fuera de joda mi amor, mas haya de tantas peleas que tengamos ,mas haya de que vos seas un calenton orgulloso de la puta madre y yo una histérica con todas las letras,mas haya de todo lo malo que tenemos los dos yo te amo con todo mi corazón y nunca va a cambiar mi sentimiento hacia vos. Cada dia me sorprende mas esto de seguir juntos,no lo digo por algo malo pero siempre estamos discutiendo y un poco mas cagandonos a palo y al segundo estamos abrazados. Si somos dos locos, creo que estamos completamente mal de la cabeza, y creo que con vos hago locuras que no hago con nadie mas y se que con vos puedo hablar lo que con los demás no puedo porque se que siempre buscas mi bienestar y eso es algo que valoro muchísimo. No solo valoro eso sino que valoro cada instante que pasamos juntos cuando me abrazas,cuando me das un beso, cuando nos tiramos en la cama a hablar de cosas que muchas veces terminan sin tener sentido,cuando me pones celosa casi todo el tiempo contándome de tus solicitudes ¬¬ , cuando me mordes o me haces cosquillas hasta que llore,incluso si lloro por tristeza, cuando dormimos juntos abrazados y yo te digo date vuelta chanchi u.u jaja♥ o cuando te quiero despertar y te pones como un nene chinchudo y me decis que te deje dormir 5 minutos mas, o me miras dormido y me sonreís y seguís durmiendo como la marmota que sos, por cada momento que nos quedamos hablando de las vacaciones que tenemos planeadas, o cuando te araño o me peleo con vos porque me haces chupones y sabes qe eso no me gusta ¬¬ jajaja♥ . Por tantas cosas,por tantos motivos que tengo para amarte de la manera en que te amo, por protegerme de la manera en que me proteges y por todo♥ Aunque muchas veces me hagas llorar porque te enojes por todo lo que hago u.u aunque me despeines,aunque me cargues,aunque pienses que soy dura como una piedra :S JAJAJ, aunque prefieras salir que estar conmigo u.u ,aunque tengamos cada aspecto negativo en esta relacion también tenemos los positivos y es por eso que siempre te voy a estar agradecida , y es por eso que toda mi vida quiero que seas feliz , y es por eso que sos lo mas lindo de mi vida y aunque me lo niegues sos HERMOSO y voy a estar agradecida con vos para siempre,no me importa que peliemos o lo que sea como vos me decis yo siempre voy a estar para vos pase lo que pase. Bueno a esta altura de la relación creo que no hay nada que no sepas,creo que ya te dije todo lo que te tengo que decir . Es una pena que no quieras que mañana te compre ese regalito que te quiero dar u.u pero si no me acompañas vos te l ocompro yo y va a ser peor e.e eh eh e ¬¬ jajaja♥ nose como ,pero el tiempo se me pasa cada ves mas rapido♥ eso me asusta igual ,porque cuando me queira acordar ya voy a ser una viejita :|con baston (?) , gracias por superar cada obstáculo conmigo , de una u otra forma siempre lograste hacerme seguir adelante y eso es algo que voy a valorar toda mi vida. Se que soy muy complicada,histérica,caprichosa,enojona,maricona y muchas cosas malas mas, pero la verdad que te mereces un re monumento por poder soportarme asi como soy ,y creo que si mi viejo estuviera vivo estaría seguro que estoy haciendo bien en estar con una persona como vos incluso creo que le caerías bien (exepto porque le estas tocando a la nena mas chica :S JAJAJA♥) Somos tan iguales que muchas vece parece que fueramos re distintos, nunca voy a entender el porque de eso pero siempre somos opuestos siendo iguales K . Creo que tal y como te elegi el 8/1/10 te sigo eligiendo dia a dia y se que lo voy a seguir haciendo para siempre porque pongo mis manos al fuego porque se que ninguna otra persona me va a poder dar todo lo que me das vos ni me va a hacer sentir todo lo que me haces sentir vos; esa confianza, esa felicidad que siento cuando estamos juntos NADIE MAS. Gracias por haber estado todos los momentos de mi vida que te necesite,gracias por entenderme como nadie me entiende,GRACIAS POR SER COMO SOS. Te amo con todo mi corazón mi amor♥ gracias por darme 18 meses , un año y medio , 524 dias o como quieras decirlo GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA Y HACERME TAN FELIZ, TE AMO CON TODO MI CORAZON BEBU MIO Y DE NADIE MAS♥ Y ESPERO QUE SEAN MUCHISIMOS MESES MAS.

Tu novia que te ama mas que cualquier persona♥

~Esta es nuestra historia solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario