lunes, 31 de octubre de 2011

Cada dia mas convencida de un NO :/
Cada dia pensando mas y mas en que hacer.
Cada dia que pasa me siento mas debil.
Cada dia siento que no soy yo.

domingo, 30 de octubre de 2011

sábado, 29 de octubre de 2011

Lo siento si alguna vez te he herido

y no supe darme cuenta a tiempo...

mientras soportabas en silencio

tal vez algún desprecio

tal vez no sirva de nada

el darme cuenta ahora

sólo importas tú

siento que en mi vida sólo importas tú

entre tanta gente, sólo importas tú

hasta el punto que a mi mismo

se me olvida que también existo

sólo importas tú

da igual si tengo todo o nada...

sólo importas tú...

Lo siento si en tu lugar he puesto a otra

era solo parte de este juego

y mientras yo jugaba tu ibas en serio

fui tonto y no lo niego

mis aires de importante

y me doy cuenta ahora

Sólo importas tú

Hasta el punto que a mi mismo

Se me olvida que también existo

Sólo importas tú!...

Da igual si tengo todo o nada

SÓLO IMPORTAS TÚ ♥♥♥

viernes, 28 de octubre de 2011

Mi mamá una vez me dijo : Quien te ama no te hace sufrir.

No aguanto mas nadaaaaa :(
-Llegar a tal punto de cortarse las venas- Eso es entrar en una locura. :/
Hoy me levante pensando en mi noche de ayer, en todas las cosas que dije y en lo que hice.. "No pienso llorar nunca mas por él de ahora en mas voy a hacer lo posible por estar bien" que lejos estoy de cumplir siempre con las cosas que digo. Lo que mas me duele es que yo no le dije nada porque me quiero guardar todo para no pelear porque se cuantos problemas tiene en su casa y no quiero ser un problema mas la verdad, aunque constantemente sigo siendo un peso en su vida. Creo que esto me va a servir de leccion , no quiero ni me interesa nada mas ahora creo que tengo que empezar a ponerme firme con las cosas que digo y cumplirlas ya que ultimamente me estoy llendo de letra. Un raro presentimiento adentro mio me dice que este sabado se van a cortar las cosas, que esa persona especial va a dejar de quererme , que me va a dejar ir para siempre. Ok yo solita me busco las cosas, yo solita me busco quilombos , yo solita soy como soy porque yo lo decido. Ahora me encantaria saber como hacer para cambiar yo misma incluso con mi asqueroso cuerpo pero eso ya es otro tema que no tiene nada que ver :/ . Aveces quisiera que mi vida fuera como en las peliculas si ya se mas flashera no puedo ser , mas inocente no puedo ser pero no puedo evitarlo porque soy asi u.u . Quisiera volver en el tiempo al dia donde le dije que no me podia hacer feliz y cambiar todo, yo creo que si no se lo hubiera dicho quizas ahora seriamos felices juntos y él no hubiera dejado de ser como era conmigo y yo no estaria tan insoportable buscando cariño ni nada u.u . Pero bueno que sea lo que dios quiera. No puedo tomar mas desiciones porque todo el tiempo elijo mal , que se le puede hacer? Dejar ir todo y esperar lo mejor :/ .

jueves, 27 de octubre de 2011

Fui a las nubes y volví a caer OTRA VEZ

Tu destino puede modificarse solo depende de vos.
Hay que endureser el alma.
TODO VA A CAMBIAR.

NO mas lagrimas derramadas por vos SE ACABO.


Nunca me habia sentido tan desvalorizada, nunca me habia sentido tan tirada abajo en mi vida y mas sabiendo que no tengo con que levantarme . Aveces quisiera que todo sea como yo quiero aunque se que todo lo que yo quiero nunca va a poder ser, en este momento comenzo la guerra con mi Corazon y mi Razon y esta vez me voy a asegurar de tomar la desicion correcta ya que lo unico que hago es tomar desiciones apuradas y al tomarlas creo que logro condenarme a mi misma. Necesito tomarme un tiempo,pensar en mis cosas y darme cuenta si realmente ese alguien especial para mi siente algo por mi. Pero ultimamente siento que no es asi, porque lo unico que hace es rechazarme y creo solamente que sigue conmigo por una atraccion fisica o por lo menos lo siento asi ¿Soy yo la inmadura? o es él que no entiende mis sentimientos? Todo el tiempo siento que me desmorono , ya ni siquiera tengo motivos para sonreir porque siento que ya ni siquiera le importo yo se que pase tanto tiempo ya que es un poco al pedo dejar pasar todo esto pero ¿Realmente me quiere? Algo que me pasa muy seguido es dudar sobre sus sentimientos , dicen que si amas algo tenes que dejarlo ir y si vuelve siempre fue tuyo,pero justamente eso me da mas miedo que todo, ya que ultimamente estoy dudando mucho que él sea la persona para mi ,estoy dudando todo el tiempo sobre lo que siente por mi , sobre lo que le importo. Quizas estoy dandole mucha importancia a la falta de cariño lo se , pero aveces me gustaria que mi relacion fuera basada en cariño y sorpresas romanticas , pero no .. no hay sorpresas , no hay romance y no hay cariño casi entonces es por lo que mas siento que no aguanto mas con nada. Estoy tan confundida, necesito descargarme , necesito que me entiendan, que me mimen y que me sorprendan y me atrapen dulcemente. Pero la veo muy complicada ya :/ crei saber lo que hacia, lo que decidia pero soy humana y como todo humano me puedo equivocar hasta caerme , solamente espero poderme levantar de esta. Lo unico que me queda es seguir peleando por lo que quiero y si eso no se cumple creo que me voy a rendir y voy a dejar de remarla como puedo . Si ya se paresco una pelotuda emo y etc pero nose que es lo mejor ya , aveces pienso que l omejor que puedo hacer es ser seria y ni siquiera darle besos asi algun dia los extraña y me los reclama pero eso ¿Es posible? ¿Yo puedo hacerlo? Ahi esta el errrrooooooooooooooooooor , BASTA nada de ser negativa YO PUEDO yo se que puedo lograr loq ue me proponga desde cuando un chico me cambia todo? JAMAS me rendi y no me voy a rendir ahora por una simple falta de cariño y se muy bien lo que tengo que hacer y asi va a ser y de ahora en mas todo va a ser a mi manera SE ACABO , es o crecer o crecer a mi ya no me va que me quieran manejar no soy la marioneta de nadie y mucho menos de mi novio. SE TERMINO ACA TODO , A PARTIR DE MAÑANA CAMBIAN LAS COSAS.







viernes, 21 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

Me perdiste mentalmente, sentimentalmente me atrapaste y no puedo escapar.
No quiero derramar otra lagrima por vos :(
Mi corazon me dice que debo olvidarte
Mi corazon dice que no debo dejar de amarte
Es una tremenda lucha que se lidia en mi cuerpo
Es la razon contra el corazon
Mi razon sabe bien lo que siento por ti
Mi corazon todavia siente el dolor que has causado en él
La razon se niega a dejar de sentir
Mientras mi corazon ruega dejar de sufrir
Es la razon contra el corazon,es el sentimiento en contra de lo que ambos diran
Es el recuerdo de aquel beso robado , contra las largas noches de pensamientos
¿Como no pensar en ti?
Lucha eterna entre el corazon y la razon. Eso implica sufrir hasta perder la vida.
BASTA POR FAVOR BASTA NO QUIERO HACERLE MAS CASO AL CORAZON YO SE BIEN LO QUE TENGO QUE HACER DIOS :( Lucha eterna entre el corazón y la razón~

•Y cómo duele que estés tan lejos.Durmiendo aqui en la misma cama;Cómo duele tanta distancia,Aunque te escucho respirar Y estás a cientos de kilómetros.