martes, 28 de junio de 2011

Que feo,que lastiima me da verte pasar lo mismo que me hiciiste pasar;aveces me dan ganas de correr a darte un abrazo y decirte solamente que TE AMO;pero me das tanto ASCO! que ni lo puedo pensar.
Ojala no te duela tanto como me dolio a mi. Pero iguaL te lo agradesco;ni lo dudes ;) aveces esta bueno darce palos en la viida;por lomenos eso me llevo a darme cuenta que hay personas en este mundo que NO valen NADA;ni una lagriima,y eso me lo enseñaste vos,SENTITE UTIL para algo.Taaaaaaaaaan mal que te sentias por mi ? JA JA JA INFELIZ,solamente eso,y no como un insulto,sino por el significado de la palabra; sabes que siignifica ? NO FELIZ; y el día que encuentres la felicidad y veas que se puede estar bien sin lastimar a los que te aman me vas a entender;porque mas alla de todo L A T A R A D A te desea lo mejor,se que todo vuelve y la vida te lo devolvio y si no es esta,va a ser otra. Me mostraste que no valio la pena pilotearla por esa “amistad” y siendo yo siempre la única que te banco con un pendejo que nadie quería la verdad? JAJAJA dios mio suerte en tu vida pero a mi hace como que nunca me conociste.

sábado, 25 de junio de 2011


Quiero volver a ese dia


¿Qué es verdadero y qué es falso? ¿Lo que vemos a simple vista es verdadero? ¿Podemos confiar en lo que escuchamos? ¿En qué decidimos creer? ¿Es verdadero lo que se ve y falso lo que no se ve o al revés?No todo es lo que parece ni todo lo que brilla es oro, eso también deberían saberlo. Mucho brillo hay acá y muy poco oro. Algunos se terminan creyendo las apariencias y así viven aparentemente viven. Pero vivir de verdad es otra cosa, amar de verdad es otra cosa. Hay que saber mirar muy bien para ver de verdad a la gente, para ver su esencia, y no su apariencia.
A veces el que parece un santo es un demonio, y el que parece un demonio es un santo.A veces lo que brilla de verdad es una baratija y el oro, el oro de verdad, no brilla. Las apariencias no logran engañar.Dejense llevar por las apariencias ustedes, van a terminar más desorientados que chancho en departamento.
Lo esencial es invisible a los ojos, pero igual se ve. Hay que abrir los ojos para ver que la verdad no siempre es la apariencia.

Nosotros somos 5to bod,un curso que empezó como cualquiera con una desunión muy grande ¿y que paso? Este año estamos JUNTOS, este año nos esperan muchísimas cosas♥ en especial nuestra fiesta de egresados, porque no me arrepiento de estos 6 años que pasamos juntos, porque no me arrepiento de nada EL MEJOR AÑO LEJOS♥

Estamos como queremos , porque el sanca lleno esta que explota quinto bod canta y descontrola no se cansen ahora que esto recién empieza ♪