sábado, 3 de septiembre de 2011

○Primero y principal soy muy superficial, pero no con la gente sino conmigo misma, me critico siempre porque necesito llegar a un punto de "perfección".
○Odio quedarme encerrada en mi casa un fin de semana,es algo que detesto con todo lo que soy.
○Me molesta tolamente la gente que de un día para otro se hace la fanática del futbol.
○Me molesta que para salir a bailar tengas que hacer previa y tomar si o si sino no sos piola,fuaaa para ¿quien sos? como la boludes que dijeron el otro día en mi curso es que "si no tomas no la pasas bien" ¿ah no? y vomitando te pensas que la vas a pasar bien? PELOTUD@.
○Amo maquillar creo que no hay nada mejor,y creo que si es por mi no cobraría los maquillajes porque es algo que hago porque simplemente ME ENCANTA

○Al ser el ultimo año abris los ojos con muchísimas cosas, y me di cuenta que voy a extrañar muchísimo llegar al colegio y saludar a claudio, estar en el escenario cantando , ir al kiosko solamente para saludar a albert hellen o grace, ir a las aulas de los mas chicos y hacer sociales(?), ir a la biblioteca y decirle a neni que me haga juegos de fotocopias y quedarme charlando con ella y gastarle el alcohol en gel, pedir permiso para ir a "buscar algo" cuando en realidad voy a ir a pasear por todo el colegio y voy a pasar por 4to BOD a saludar a luu y si en algún curso hay un profe copado ir a saludar y a interrumpir la clase, los actos del día de la primavera que siempre hacemos algo nuevo, los quilombos hermosos que hacemos cuando pasa algo importante
, cada momento que paso entre muchas cosas creo que es lo que mas voy a extrañar de la secundaria.
○Detesto que me digan que tengo que hacer en el colegio si tengo UNA materia baja, loco es mi vida no me rompan las pelotas yo la levanto si quiero sino la rindo despues total no hay apuro 5to no se repite.
○Nose si se considerara deporte pero Pilates es algo muy relajante y algo que me encanta

○Me encanta dibujar y escuchar música mientras dibujo es como una fuente de inspiración

○Algo que odio demasiado es la histeria masculina, porque yo se que existe estoy MAS QUE SEGURA.
○Me molesta los hombres que saben como hacer feliz a una mujer y realmente NO LO HACEN , que simplemente prefieren seguir así como así mientras que muchísimas mujeres hacen todo lo posible para hacerlo feliz.
○DETESTO a las pendejas que se ponen de novias y le meten los cuernos al novio y encima están ORGULLOSAS de eso ,dios mío ¿Para que mierda te pones de novia si lo vas a cagar?.
○No hay nada mas patético que una mujer en pedo vomitando.
○Odio tener que hacer trabajos prácticos con julian y diego NO HACEN UNA MIERDA. Dalmi es el único que me ayuda u.u .
○Me arrepiento de no haber hecho mi viaje soñado.
○Antes de morir quiero escribir un libro.
○Extraño muchísimo a mi viejo y creo que no hay nada mas doloroso que saber que nunca mas lo voy a ver.
○ Esto de que las camionetas secuestran nenas y etc ME TIENE LOS OVARIOS AL PLATO me da muchísimo miedo ya de por si salir a la calle ahora estoy re paranoica u.u .
○Estoy muy orgullosa de mi grupo de maquillaje Vero,Caro,Juli y Gime es increible que personas de una edad adulta puedan hacerme sentir tan bien ,son personas increíbles.
○En este momento estoy en un ataque de Pre depresión :/
○ Creo que no hay nada mejor que dormir para borrar las penas.
○ Me molesta MUCHISIMO que las personas critiquen a las personas que son gordas u obesas, a la gente con síndrome de Down y encima usen la palabra "mogolico" como insulto, la verdad que yo creo que toda persona tiene algo lindo, e incluso me da muchisima tristeza que vivamos en una sociedad que quiera un modelo de mujer esqueletica, pobres las mujeres que tienen problema de obesidad yo creo que merecen mucho mas de lo que les dan, e incluso a los pobres chiquitos con síndrome de Down son personitas que a pesar de tener problemas yo creoq ue deben ser maravillosas.
○JAMAS voy a dejar atras a un amigo por un novio, puede que salga con él yt odo ,pero si un amigo me necesita no me importa que tenga que cancelar yo voy a estar ahi para esa persona, y no lo digo solo por decir porque ya me paso una vez y lamentablemente FUE AL PEDO , pero bueno aunque sea demostre interes.
○Me paso por la de abajo lo que digan de mi :) realmente NO ME IMPORTA, decime gorda,decime fea,decime burra,decime inmadura pero no me va a afectar,eso si despues agarrate para que te encuentre lo feo a vos y te lo diga.
○ODIO que la gente sea cerrada y timida ME SACA, estas tratando de integrar a una persona a un grupo y no dice ni hola LA PUTA MADRE INTEGRATE.
○ Me encanta salir a andar en bicicleta las tardes de sol

○Mi perra es una loca salvaje pero la amo

○Odio cuando mi mamá toca el tema de mi papá cuando estamos comiendo , y despues se queja de que no como por algo sera che.
○Hablo muchisimo
○Me concidero una persona demasiado sociable.
○Escucho la musica que a mi me gusta ,no necesito escuchar reggeton ni cumbia ni wachiturros para sentirme bien.
○Admito que este año no estudie nunca y tengo todos promedios de 8 y 9 :$ exepto matematica y quimica e.e
○ Silvia consoni nos odia :D
○Odio que la gente sea poco demostrativa.
○Un simple HOLA te puede arruinar un dia perfecto.
○3 de diciembre me convierto en maquilladora profesional

○Amo los simpsons,no me importa cuantas veces haya visto los capitulos.
○Nunca en mi vida voy a manejar
○Odio las peliculas de drama y terror.
○A la mañana TE RECOMIENDO que no me hables porque me da bronca que me ahblen cuando estoy recien levantada :)
○Odio los lunes
○Por alguna razon amo los viernes

○Me gusta que me crescan tanto las uñaas :D
○ Tengo la mejor prima de todo el mundo y se llama Leila Robi Lara
Es impresionante lo iguales que somos incluso mismo talle de pantalon ,zapatillas y remeras :| somos hermanas perdidas(?)
○ Quiero terminar de pasar el juego de Jack :(
○Le debo muchisimo a todos mis amigos, en especial a Micaela y Sebastian porque son los mejores amigos que una persona puede pedir,nunca me fallaron en nada y creo que me hacen reir mas que ninguna persona todos los findes

No hay comentarios:

Publicar un comentario