sábado, 3 de septiembre de 2011

Estar a 12 días de la peor semana de mi vida,y darme cuenta lo mal que estoy , lo mucho que sufro, lo mucho que lo necesito y lo lejano que lo tengo sin que se vaya. Es sentir que ya no encajamos y que cada día me necesita menos en su vida,es saber que lo único que quiere es "tomar y ponerse en pedo con los amigos" y es lógico que quiera eso.. pero ¿por qué yo soy diferente a cualquier persona? Si me ofrecen para tomar no tomo ,tengo que tener demasiadas ganas de tomar para tomar MUY POCO. Mi idea de esa semana ,de esos 10 días era estar relajada,tranquila,confiada pero no puedo porque no tengo ningún motivo para estarlo ,lo digo solamente porque no me transmite confianza ,no me dice "Quédate tranquila" o "Te quiero ver toda la semana antes de irme" o algo por el estilo, siento que ya no le interesa verme , y peor todavía cuando me dijo que me iba a extrañar un poco nada mas. Es darme cuenta de como poco a poco todo esto se termina, y es muy triste sentir que ya no siente lo mismo por mi,que ya no le interesa hacer todo lo posible por verme bien ,justamente conoce mi personalidad y sabe como hacer que yo me enoje y que me hace feliz y si hace algo que me haga feliz yo también lo hago feliz a él porque dejo de hacer las cosas que él odia que yo haga,como los reproches. Supongo yo que en estos 10 días todo va a cambiar, mi miedo es que cambien sus sentimientos hacia mi,mucho mas de lo que cambiaron ahora, sigo presionada por todo lo que estoy pasando y recién ahora me di cuenta el por qué de mis pesadillas de morirme ahogada, según Froid cuando una persona sueña eso es porque tiene muchísimas presiones ,que siente que se esta hundiendo muy profundamente por sus miedos y es justamente lo que me pasa y mas ahora .. duermo y no dejo de soñar con eso, estoy confundida, tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar pero supongo que eso puede ser lo mejor,solamente me queda esperar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario